Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1664
Título : Proceso de internacionalización de poety para la exportación de blusas de dama
Autor : URIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE
NARANJO CUARTAS, SARA CAMILA
MARÍN MORALES, ANDREA
MARÍN CANO, DANIELA KATHERINE
Palabras clave : INTERNACIONALIZACIÓN
EXPORTACIÓN
INDUSTRIA TEXTIL
GLOBALIZACIÓN
INDUSTRIA DE LA CONFECCIÓN
MERCADEO INTERNACIONAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente proyecto de investigación se enfocará en analizar posibles mercados internacionales para el crecimiento de la empresa Poety. La globalización y la notable necesidad de expandirse a nivel internacional es cada vez mayor para permanecer en el mercado y afrontar la competencia internacional. El comercio internacional juega un papel de suma importancia dentro de una organización al momento que desea expandir su mercado, para ello es necesario comenzar la búsqueda de mercados internacionales a los cuales pueda interesarle el producto. Debido a eso, en el momento de identificar posibles mercados, es importante analizar todas las variables para que el producto se pueda adaptar perfectamente a las necesidades del cliente y permita a la compañía lograr sus objetivos de crecimiento.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1664
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIO.pdf3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.