Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMARÍN BETANCUR, ALEJANDRA-
dc.contributor.authorTABORDA TORO, LUISA FERNANDA-
dc.contributor.authorTORO DUARTE, DANIELA-
dc.date.accessioned2020-04-17T14:56:08Z-
dc.date.available2020-04-17T14:56:08Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1666-
dc.description.abstractProAlba es un proyecto enfocado en la creación de una empresa con el fin de exportar y comercializar Arequipe en el mercado Estadunidense específicamente en la ciudad de Miami-Florida, ofreciendo un producto único e innovador que buscara generar satisfacción en los clientes. Como fase principal del proyecto decidimos analizar el mercado, el sector y la necesidad de nuestros consumidores, con estos parámetros decidimos buscar un proveedor en la ciudad de Miami que comercializara nuestro producto de Arequipe y se encargara de hacerlos llegar a las diferentes tiendas o establecimientos donde se vendan este tipo de producto. Para establecer la empresa se debió hacer un aporte por parte de los socios de la cantidad de $30’000.000, además de esté aporte se solicitó un préstamo a una entidad bancaria de $45’000.000 los cuales fueron utilizados para cubrir los gastos necesarios. Nuestros objetivos principales son consolidarnos en el mercado de Miami-Florida a corto plazo, incrementando la rentabilidad del arequipe mediante la optimización de los costos de transporte, para después a mediano plazo lograr la integración optima de los proveedores como parte de una estrategia para obtener un buen posicionamiento en la industria y el mercado del arequipe y así lograr mantener una relación estable con los clientes posicionando el producto en el mercado internacional y por ultimo a largo plazo maximizar el valor de los inversionistas, en búsqueda del crecimiento y rentabilidad de los capitales invertidos en la empresa, convirtiéndonos en una empresa líder en la venta de arequipe. Nuestra mayor ventaja es que poseemos un distribuidor directo, haciendo que se tenga un precio fijo de costo más bajo y que le producto conserve su alta calidad e innovación a la hora de llegar a los clientes. Este nuevo mercado está en constante crecimiento y esto se debe a las nuevas tendencias, el cual ofrece productos cada vez más innovadores que buscan mejorar la calidad y variedad de sus productos, generando al consumidor nuevas experiencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCREACIÓN DE NEGOCIOes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.titlePrefactibilidad para la exportación de dulce de arequipe a Estados Unidos, caso proalba de Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.