Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013El impacto de las aplicaciones de los teléfonos móviles para la cadena Caracol Radio en MedellínUribe Acosta, Andrés Felipe; Mejía Jaramillo, Hernán; Vásquez Vélez, Habacuc
2013Identificación y consecuencias del mal servicio de la empresa Magnun Logistics S.AGallego Saldarriaga, Juan Camilo; Alvarez Rivera, Juan David
2013Marketing Social como parte integral de la empresa privada en Antioquia durantre 2010 - 2013Echavarria Jaramillo, Daniel; Yepes R, Alejandra; Escudero Botero, Walter
2013Evaluación cualitativa de los impactos financieros en la vía de la moda por la intervención del Metro PlusCano Torres, Dany Yilbán; García Hurtado, Eliana María; Garcia Rhode, Cesar Andrés
2013El negocio Vending en Antioquia: Funcionamiento, cifras y perspectivasMendoza Acevedo, Elena Isabel; Henao Muñoz, David Fernando
2013Estructura de un un sistema de fidelización de usuarios para el servicio de préstamo de materiales en el departamento de bibliotecaOrozco Correa, Yomaira; Paniagua Estrada, Laura; Calle Patiño, Alejandra
2013Absorbente neutralizante de lixiviados orgánicosMuñoz Garzón, Catalina; Londoño Ospina, Luisa Fernanda; Ramirez Velásquez, Jhon Gonzalo
2013Estandarización de la gestión comercial en compañias de consumo masivoMendoza, Elena Isabel; Mazo Toro, Elizabeth
2013Guía de variables publicitarias para implementar una estrategia de marketing dirigida a niños entre 11 y 14 años de edad en el Municipio de Rionegro.Franco López, Jorge Ariel; Aristizabal Sánchez, Luz Estella; Vanegas Castaño, Carlos Andrés
2013Análisis de grado de satisfacción de los clientes que consumen los productos fabricados por la empresa Plásticos Correa S.A.SMendoza Acevedo, Elena Isabel; Arango Zuluaga, Paula Andrea; Ramirez Velásquez, Paola Andrea