Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Determinación de los índices de confianza para compras en línea de productos de maquillaje en las mujeres residentes en el estrato 3 de la ciudad de Medellín.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Zapata Restrepo, Yesica Alejandra; Zapata Rojas, Cynthia Cristina
2015Análisis posicionamiento de marcas casillero del diabloUribe Acosta, Andrés Felipe; Gómez Alzate, Marcela; Rojas Arroyave, Paola Andrea
2015Plan de negocios Servicios Integrales Articulate S.A.SUribe, Andrés Felipe; Osorio Hurtado, Johana
2015Análisis sobre logística de producción de la empresa Ci.Océanos S.A pasantía académica a Cartagena de IndiasUribe Acosta, Andrés Felipe; Osorio Montoya, Ana María; Paniagua Galeano, Jhon Freddy; Acosta Caro, Mariana
2015Motivo de compra de productos greenSanchez Alzate, James Ariel; Granada, Laura Liseth
2015Estrategias de city marketing Medellín como método de apalancamiento del Medellín Health City.Arrubla Zapata, Juan Pablo; Posada Betancur, Natalia; Garcia Naranjo, Carlos Andrés
2015Marketing deportivo "Una recolección de definiciones"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Jurado Velez, Daniel
2015Perfil geográfico demográfico discográfico y conductual de los consumidores de libros electrónicos e impresos en el mundo de EnvigadoSanchez Alzate, James Ariel; Garzon Pamplona, Nohemy; Garzon Pamplona, Natali
2015Beneficios de un plan de endomarketing como estrategia organizacionalArrubla Zapata, Juan Pablo; Ceren Marín, Diego Alejandro; Muñoz García, Jhonathan
2015El turismo en PanamáUribe Acosta, Andrés Felipe; Torres Molina, Diana Marcela; Zapata Cardona, Juliana; Zapata Valencia, Carolina