Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Incidencias de las estrategias del marketing político por medios de comunicación en los estudiantes de la Institución Universitaria Esumer primera vuelta elecciones presidenciales 2014-2018Arrubla Zapata, Juan Pablo; Rico Restrepo, Luis Felipe; Zuluaga, Carlos Enrique
2015Análisis de estrategia de City marketing en planes de gobierno como nuevo modelo de administraciónUribe Acosta, Andrés Felipe; Muñoz Galeano, Karen Alejandra; Usuga Patiño, Francy Julieth
2015Plan de negocio green soulBedoya Acevedo, Eliana María; Borja Oquendo, Karen Lorena
2015"Factores que inciden para que una campaña publicitaria de productos para el cuidado del cabello sea efectiva para motivar la compra en el público femenino de la ciudad de Medellín"Arrubla Zapata, Juan Pablo; Escobar Hernández, Alejandra; Jiménez Flórez, Marcela
2015Elaboración y comercialización de producto fitorepaeutico propóleos con propiedades medicinales en el Municipio de Medellín y el área Metropolitana.Toro Cadavid, Miltón Cesar; Castaño Hoyos, Oscar Alberto
2015Plan de negocio para la creación de la repostería dulce vidaLujan Jaramillo, Alejandra María; Agudelo Carmona, Katherine
2015Comercialización y distribución de relojes para damaBedoya Acevedo, Eliana María; Atehortua Zuluaga, Leidy Giovanna
2015Estrategias de marketing en clínicas de cirugías plásticas caso clínica ISIS y clínica NOVAArrubla Zapata, Juan Pablo; Londoño Muñoz, Jessica Johana
2015Analizar el desempeño del marketing sensorial en un estudio de caso (Chupitos)Muñoz Londoño, Andrés David; Arango Martinez, Jhon Mario; Montoya Diaz, Jorge Enrique
2015Análisis de estrategia de City Marketing Panamá y sus aportes en el crecimiento de marca paísUribe Acosta, Andrés Felipe; Jiménez Saldarriaga, Laura Isabel