Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 121-130 de 143.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de negocio papelería Gufi.Ramírez, Jhon Gonzalo; Guarin Figueroa, Emerson
2019-12-06IMPORTANCIA DEL MARKETING OLFATIVO PARA LAS MARCAS DE PRENDAS DE VESTIRVilla Amaya, Doris Amparo; Arroyave Vargas, David
2019-12-14CÓMO EL COMPORTAMIENTO DEL LEGITIMADOR DEPORTISTA PUEDE INFLUIR EN EL POSICIONAMIENTO DE MARCALeon Orozco, Edwin Leon; Benitez, Darlena Lucia; Tobón Jaramillo, Jennifer; Garcia, Leidy Marcela
2019-12-16Estudios de técnicas de neurociencia al consumidor en análisis de productos habituales y light en medellinZapata, Mauricio Fernando; Villa Amaya, Doris Amparo; Amaya Querubin, Anlly Melina; Florez Velez, Juan Carlos; Villa Rodriguez, Maria Fernanda
2019-12-16Plan de Marketing de Contenido aplicado empresas integradoras de sistemas solares fotovoltaicos en MedellínVilla Amaya, Doris; Sanchez Aguirre, Luz Miryam
2019-12-17PLAN DE NEGOCIOS EMPAQUETADURAS DARROWCARVAJAL, CARLOS JAVIER; SALAZAR CASTAÑEDA, MALKA; CARMONA OSORNO, KELLY JOHANA
2019-12-19Alquiler de motos MedellínHernández C., Carlos Mario; Giraldo Castrillón, Herling Alberto; Sánchez Cardona, Santiago
2020-06-23El Telemarketing Como Herramienta Del Marketing Relacional Para Las Entidades Financieras De MedellínBarrientos Cuellar, Oswaldo; Villa Amaya, Doris Amparo; Moná Jaramillo, Andrea; Higuita pulgarín, Katherine; Úsuga Sepúlveda, Edith Maryory
2020-06-25Marketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Atehortúa Morales, Yibson Estiwar; Hoyos Flórez, Santiago; Goez Uribe, Sergio
2020-06-25Influencia del visual merchandisign para la decisión de compra en barberías de la zona nororiental de MedellínVilla Amaya, Doris Amparo; Arango Cifuentes, César Octavio; Hincapié Ortiz, Johan Sebastián; Ruíz Aguirre, Anderson Arley