Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1700
Título : Estudio de pre-factibilidad para la comercialización de muebles modulares, en la empresa Eco-muebles S.A.S.
Autor : HERNÁNDEZ USUGA, VICTOR HUGO
ARBOLEDA ARBOLEDA, SEBASTIÁN
HURTADO, JUAN FELIPE
Palabras clave : COMERCAILIZACION
MUEBLE MODULAR
EXPORTACIÓN
INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La empresa Eco-muebles S.A.S. es una organización que se dedica a la comercialización de muebles modulares a nivel nacional e internacional en el país de Bolivia, esta empresa es joven, lleva ocho meses en el mercado. A partir de la idea de la empresa, de expandir sus productos en el mercado internacional surge este plan de negocio enfocado hacia el país de Uruguay. Para desarrollar el plan de negocio se tendrán en cuenta varios análisis, los cuales mostraran los resultados necesarios para tomar la decisión de abrir el posible mercado uruguayo. Los productos a exportar son muebles modulares con la funcionalidad de una sala común, además, poseen una innovación de ser una confortable cama para dormir. Según el estudio de mercados, el nicho a el que va dirigido la empresa Eco-muebles S.A.S, son las empresas vendedoras de muebles en Uruguay, este país se perfila como un mercado atractivo, ya que se pronostica aproximadamente un valor de 213 millones de pesos en ventas para el primer año, con una inversión inicial de 120 millones de pesos. La actividad de la empresa se fundamenta en un modelo de negocios, el cual consta de un proceso productivo del sector manufacturero. Los ingresos se generan gracias a los acuerdos comerciales que la empresa Eco-muebles S.A.S. Realiza con las empresas que promuevan el uso de los productos mobiliarios en Uruguay, además, de la venta directa de los muebles a clientes en los establecimientos comerciales.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1700
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PLAN DE NEGOCIOS ECO- MUEBLES S.A.S 1253.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.