Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1701
Título : Cerveza Artesanal Don Paco
Autor : URIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE
VILLA VÁSQUEZ, DIEGO ALEJANDRO
GARCÉS HENAO, LAURA MARÍA
CALDERÓN IBAÑEZ, LUIS DAVID
Palabras clave : PRODUCCIÓN
CERVEZA ARTESANAL
INNOVACIÓN
PROYECTO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : En el presente informe se exhibirá la elaboración de un plan de negocios completo que permitirá dar solución a un emprendimiento de la zona, la producción de Cerveza Artesanal. Dicho emprendimiento considera la concepción de la empresa hasta la realización de pruebas o prototipos innovadores para el posicionamiento exitoso de ella. Para dicho desarrollo se considerarán distintos planes de trabajo que permitan disminuir los riesgos a la hora de implementar el proyecto. El plan estratégico de la empresa, presenta una descripción detallada de la empresa, sus productos y los objetivos de ella. La empresa constituida en este proyecto corresponde a una compañía cervecera, la cual se define como “Cervecería Don Paco S.A”. El plan busca proporcionar productos de alta calidad e innovadores, los cuales cumplan con satisfacer a los diversos clientes, cumpliendo con los requisitos de calidad, innovación y sabor, distribuyéndose en distintos canales en la Colombia y en el Exterior. Participar efectivamente en festivales y ferias de cerveza artesanal a lo largo del país.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1701
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado (Final) 1255.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.