Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1759
Título : PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TERRITORIAL, MUNICIPIO DE SABANETA
Autor : Centro de Investigaciones y Prospectiva
Palabras clave : MUNICIPIO DE SABANETA
MARKETING TERRITORIAL
CARACTERIZACIÓN
DESARROLLO TURÍSTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se pretende fortalecer el territorio, desde su imagen y potenciar a través de la generación de identidad, movilización social y atracción capital, la consolidación de la localidad en el imaginario colectivo de sus habitantes, proporcionando distinción y reconocimiento, interna y externamente. En el caso particular del municipio de Sabaneta, y teniendo en cuenta las dinámicas de transformación de los últimos años, la implementación del Plan Estratégico de Marketing Territorial de Sabaneta PEMT, funciona como herramienta de apalancamiento para las estrategias de desarrollo local.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1759
Aparece en las colecciones: Economía y Territorio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Estratégico de Marketing Territorial Sabaneta.pdf6,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.