Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCentro de Investigaciones y Prospectiva-
dc.date.accessioned2020-04-24T19:26:16Z-
dc.date.available2020-04-24T19:26:16Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1759-
dc.description.abstractSe pretende fortalecer el territorio, desde su imagen y potenciar a través de la generación de identidad, movilización social y atracción capital, la consolidación de la localidad en el imaginario colectivo de sus habitantes, proporcionando distinción y reconocimiento, interna y externamente. En el caso particular del municipio de Sabaneta, y teniendo en cuenta las dinámicas de transformación de los últimos años, la implementación del Plan Estratégico de Marketing Territorial de Sabaneta PEMT, funciona como herramienta de apalancamiento para las estrategias de desarrollo local.es_ES
dc.format.extentLibro Impresoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMUNICIPIO DE SABANETAes_ES
dc.subjectMARKETING TERRITORIALes_ES
dc.subjectCARACTERIZACIÓNes_ES
dc.subjectDESARROLLO TURÍSTICOes_ES
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING TERRITORIAL, MUNICIPIO DE SABANETAes_ES
dc.typeBookes_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Economía y Territorio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan Estratégico de Marketing Territorial Sabaneta.pdf6,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.