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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGÓMEZ, GLORIA-
dc.contributor.authorSIERRA CANO, OLGA LUCIA-
dc.contributor.authorCARDONA BEDOYA, LEIDY-
dc.date.accessioned2020-04-27T20:19:15Z-
dc.date.available2020-04-27T20:19:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1800-
dc.description.abstractCon el paso del tiempo surgen nuevas tendencias de actuales, que traen consigo necesidades específicas para los seguidores de esta; la vida saludable es más que un estilo, que cada día tiene más relevancia para los seres humanos, conscientes de la importancia de tener hábitos saludables como el ejercicio, la espiritualidad y la buena nutrición. Estas necesidades son oportunidades para la generación de proyectos productivos que tengan como resultado suplir necesidades específicas de la sociedad y un beneficio económico para los empresarios. En este trabajo de investigación tendrá como objetivo analizar la pre viabilidad de una nueva estrategia que permita la venta y distribución de los jugos marca Cosechas, la cual está posicionada dentro del mercado Antioqueño como una marca de jugos naturales con altos beneficios para la salud, en la actualidad la empresa cuenta con diferentes franquicias en locales comerciales que limitan de alguna manera la capacidad de la misma para acceder a nichos de mercados no explorados como eventos corporativos, eventos culturales o deportivos, entre otros. Con el fin de dar solución a este limitante se propone la implementación de la nueva línea de Cosechas móvil, expandiendo el canal de distribución de la marca, generándole satisfacción y comodidad al consumidor, brindándole productos de excelente calidad y de frutas naturales las cuales tienen un alto grado de nutrición con una mejor disponibilidad y cercanía en el momento oportuno.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectALIMENTOS SALUDABLESes_ES
dc.subjectFRANQUICIASes_ES
dc.subjectBEBIDAS NATURALESes_ES
dc.subjectVIDA SALUDABLEes_ES
dc.subjectCARROS MÓVILESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titleEstrategias para la expansión de la marca cosechas por medio de la implementación de carros móviles en la ciudad de Medellín.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

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