Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1806
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTORO CADAVID, MILTON CÉSAR-
dc.contributor.authorROMÁN MONTOYA, LAURA-
dc.date.accessioned2020-04-27T20:54:46Z-
dc.date.available2020-04-27T20:54:46Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1806-
dc.description.abstractEl objetivo general que se planteó para la investigación es crear una sucursal de mini Mercados La mejor con el fin de presentar una alternativa más accesible para la adquisición de productos de consumo masivo; para las personas que se encuentran en el Poblado (Milla de oro) Medellín. Dando solución al problema que se encontró en la empresa, el cual es que esta lleva una trayectoria de 14 años en el mercado pero por falta de información no ha abierto nuevas sucursales para que los clientes de la marca tengan mayor accesibilidad. El método empleado fue a partir de los datos de la empresa actual con los valores de las ventas anuales de la misma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMINIMERCADOSes_ES
dc.subjectCONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectSUCURSALESes_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titlePlan de negocios, expansión empresa "la mejor, mercados y licores" en el sector el pobladoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan de negocios, expansión empresa LA MEJOR, MERCADOS Y LICORES en el sector Poblado.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.