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dc.contributor.advisorVilla Amaya, Doris Amparo-
dc.contributor.authorArroyave Vargas, David-
dc.date.accessioned2020-04-30T13:46:19Z-
dc.date.available2020-04-30T13:46:19Z-
dc.date.issued2019-12-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1852-
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el fin de conocer el grado de conocimiento que tienen los empresarios de prendas de vestir frente al marketing olfativo, los cuales tienen sus tiendas ubicadas en la 10 de poblado ( Medellín – Colombia), la investigación se realizó bajo el modelo cualitativo con el instrumento de entrevista a encargados administrativos de marcas, los cuales suministraron información a través de una serie de preguntas que arrojaron como resultando una serie de percepciones sobre el conocimiento actual de esta ciencia (Marketing Olfativo). De igualmente en el desarrollo de la investigación se pudo contextualizar frente a las nuevas estrategias que se están presentando en el marketing con el fin de atraer o tener la recordación de marca de sus clientes y utilizando análisis científicos del cerebro que permite manipular para beneficio de la venta. De todas maneras es claro, con esta investigación, que aún queda mucho para indagar y poder aplicar en la venta de prendas de vestir y que el conocimiento de la ciencia puede ser una herramienta de gran utilidad para captar cada vez mayores clientes que estén satisfechos y recuerden los beneficios que ofrece una marca. Por lo anterior, se requiere que los empresarios investiguen e implementen nuevas metodologías de marketing sensorial, pues aún no tienen claro la vital importancia de esta ciencia para atraer clientes leales a su marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMarketing sensoriales_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectIndustria textiles_ES
dc.subjectSistema límbicoes_ES
dc.subjectAromaes_ES
dc.titleIMPORTANCIA DEL MARKETING OLFATIVO PARA LAS MARCAS DE PRENDAS DE VESTIRes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
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