Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1867
Title: Plan de Marketing de Contenido aplicado empresas integradoras de sistemas solares fotovoltaicos en Medellín
Authors: Villa Amaya, Doris
Sanchez Aguirre, Luz Miryam
Keywords: Energía Renovable
Sistema Solar Fotovoltaíco
Marketing de Contenido
Inbout Marketing
Estrategia digital
Issue Date: 16-Dec-2019
Publisher: Institución Universitaria Esumer
Abstract: La investigación se orientará a la aplicación del marketing de contenido para la implementación de estrategias de conocimiento de los Sistemas Solares Fotovoltaicos y la sensibilización sobre la conservación del medio ambiente. Es así, que en este proyecto se describe la pertinencia de los sistemas solares fotovoltaicos y su impacto sobre la conservación del medio ambiente; debido a que la mayoría de la información ha sido enfocada hacia las áreas técnicas y legislativas, lo que ha causado que la comunidad carezca de la información sobre los beneficios económicos, tributarios, de empleabilidad que aporta la implementación de este tipo de energías, por otra parte las consultas realizadas denotan que la información a los diferentes grupos de interés desde el área de Marketing es limitada y no se identifican estrategias para la divulgación que den a conocer cómo estos sistemas contribuyen a la protección y conservación del medio ambiente. Por ello es importante sensibilizar a la comunidad sobre el uso responsable de los recursos naturales y el aprovechamiento de las fuentes no convencionales de energías como medios para contribuir al desarrollo económico y social del país.
URI: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1867
Appears in Collections:Administración Comercial y de Mercadeo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.