Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1870
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZapata, Mauricio Fernando-
dc.contributor.advisorVilla Amaya, Doris Amparo-
dc.contributor.authorAmaya Querubin, Anlly Melina-
dc.contributor.authorFlorez Velez, Juan Carlos-
dc.contributor.authorVilla Rodriguez, Maria Fernanda-
dc.date.accessioned2020-04-30T20:10:26Z-
dc.date.available2020-04-30T20:10:26Z-
dc.date.issued2019-12-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1870-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca identificar las principales técnicas de neurociencia que son aplicadas al consumidor, lo que responde al impulso del comprador a adquirir ciertos alimentos categorizados, en este caso alimentos light o bajos en calorías, por medio de este estudio se pudo comprender las respuestas emocionales que genera en las personas los productos light frente a los productos tradicionales. Para el desarrollo del trabajo y teniendo en cuenta los objetivos propuestos del estudio Se identificaron algunas teorías y modelos en el proceso de neurociencia que permitieron identificar elementos recurrentes y en relación al objeto de estudio; lo que permitió dar origen a la realización de una muestra de estudio en la ciudad de Medellín a varios estudiantes de la universidad Esumer. Con base a esto y según los resultados esperados se procede a realizar un análisis detallado de cada una de las respuestas que se generó en los participantes al observar el estudio. finalmente se presentan algunas conclusiones relevantes acerca de los resultados obtenidos a lo largo de la investigaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectNeurocienciaes_ES
dc.subjectNauromarketinges_ES
dc.subjectEmociónes_ES
dc.subjectTendenciases_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleEstudios de técnicas de neurociencia al consumidor en análisis de productos habituales y light en medellines_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TRABAJO DE GRADOS OK.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.