Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO-
dc.contributor.authorRESTREPO URREGO, MARIO-
dc.date.accessioned2020-04-30T20:58:45Z-
dc.date.available2020-04-30T20:58:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1878-
dc.description.abstractLa presente monografía realiza un análisis y evaluación del uso del citymarketing en la ciudad de Medellín; así mismo da a conocer el impacto generado por esta herramienta en los establecimientos de diversión nocturna de la zona rosa de la ciudad o Parque Lleras. La investigación realizada es mixta y de corte descriptivo, de igual manera se comparan los resultados cuantitativos con los cualitativos logrando tener un mejor análisis y evaluación de esta herramienta. La monografía presenta referentes importantes en el tema tratado, asimismo el desarrollo que tiene el citymarketing en el territorio colombiano y como empieza a cambiar la percepción negativa que tiene el país ante el mundo. Finalmente se presentan las conclusiones a las que se llega por medio del estudio realizado, respondiendo a los objetivos específicos y general, al mismo tiempo las respectivas recomendaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCITY MARKETINGes_ES
dc.subjectINTERNACIONALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectIMPACTOes_ES
dc.titleEl citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de Medellín.pdf2,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.