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Título : La influencia social como comunicación de las marcas.
Autor : Sánchez Torres, William Camilo
Palabras clave : INFLUENCIA SOCIAL
REDES SOCIALES
MARKETING DE INFLUENCIA
TENDENCIAS
COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La comunicación de las personas ha encontrado sus bases en la interacción e interactividad del ser humano, la cual cambia y avanza a través de las generaciones. Internet y las redes sociales han incrementado exponencialmente la proliferación de estos mensajes y generado en las personas una reacción contrapuesta al objetivo en que un mensaje sea trasmitido exitosamente al receptor. En este ambiente, han nacido los nuevos creadores de contenidos digitales con grandes facultades para impactar con sus mensajes y convertirse en influenciadores y generadores de interacción social en Internet. De esta manera, nace el marketing de influencia como el medio de comunicación que se caracteriza por su efectividad y alta conectividad con el usuario final en comparación con otros medios tradicionales (radio, prensa o la televisión) y la nueva forma cada vez más adoptada por las marcas de comunicación publicitaria.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/102
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1894
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

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