Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1906
Título : Empowerment como tendencia de organización
Autor : Institución Universitaria Esumer
Observatorio de Tendencias Futuro 360°
Palabras clave : EMPOWERMENT
EMPODERAMIENTO
AUTONOMÍA
LIDERAZGO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El empowerment, también entendido como empoderamiento, ha venido tomando fuerza como modelo administrativo al interior de las organizaciones. El desarrollo de estrategias que permitan incrementar la confianza, la responsabilidad y el compromiso de los empleados, evidencia un aumento en el bienestar de los trabajadores y en la productividad de la empresa. Para comprender en que consiste esta tendencia, se propone en un primer momento presentar una definición corta del empowerment para luego hacer un análisis de su situación actual que permita, por último, proponer su situación futura. Lo anterior permite obtener una dimensión general de lo que implica esta tendencia especialmente para las organizaciones. La metodología utilizada se desarrolla a partir un procedimiento de revisión documental de alcance exploratorio.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/merc/article/view/133
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/1906
Aparece en las colecciones: Revista Mercatec

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Empowerment.pdf427,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.