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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGALLEGO ANGEL, DIANA ANDREA-
dc.contributor.authorHOLGUÍN RAMÍREZ, LEIDY-
dc.contributor.authorRENTERÍA, MARLYN JOSÉ-
dc.date.accessioned2020-05-14T13:37:46Z-
dc.date.available2020-05-14T13:37:46Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2035-
dc.description.abstractLa creación de la COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL AGRÍCOLA S.AS es una empresa creada con el fin de exportar productos agrícolas que sustituyeron los cultivos ilícitos, siendo una alta oportunidad de negocio que busca beneficiar principalmente a las personas que son afectadas por el conflicto armado y que tienen pocas oportunidades de empleo por las altas tasas de desplazamiento, que les genera no tener tierra donde trabajar; la propuesta de negocio beneficia también al país en cuanto a mejorar la problemática de cultivos ilícitos que existe disminuyendo la pobreza que circula entorno a esto, mejora la imagen de Colombia frente a otros. La C.I AGRICOLA S.AS exportara productos como el arroz, maíz, palma, cacao y principalmente el café, producto al cual se le realizo el estudio de mercado. Los principales países importadores de café son Estados unidos y España, escogiendo a España como el mercado a exportar café trillado, con una ubicación de los principales consumidores en la ciudad de Valencia, el perfil del consumidor de café son personas entre 35 y 54 años. El 63% de los españoles que toman café fuera de casa suelen hacerlo por la mañana, mientras que el 38% señala hacerlo también después de comer y el 29% a media tarde. En España, tomar café es un acto especialmente social. Puesto que el 78% de los consumidores afirma que suele hacerlo con amigos, familiares y/o compañeros de trabajo. Los motivos principales por los que los españoles toman café habitualmente son porque les gusta en un 67%, por costumbre en un 17% y para mantenerse despiertos en un 11%. El proyecto con respecto a su parte financiera es viable aunque tiene un alto monto de capital debido a que la compra de materia prima (café) genera elevados costos y su pago debe ser inmediato. La inversión debe ser financiada, tanto como para la creación de la empresa como para la primera exportación, De igual forma aunque la inversión es alta también genera una alta rentabilidad, la cual cubre la inversión y deja utilidades.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZADORAes_ES
dc.subjectCULTIVOS ILÍCITOSes_ES
dc.subjectSUSTITUCIÓN DE CULTIVOSes_ES
dc.subjectSECTOR AGROPECUARIOes_ES
dc.titleCreación de una comercializadora de productos sustitutos a los cultivos ilícitoses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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