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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZUÑIGA, JAIME ALBERTO-
dc.contributor.authorSÁNCHEZ CARDONA, SEBASTIÁN-
dc.contributor.authorJUAN DAVID EDUARDO, MOLINA DE LOS RÍOS-
dc.contributor.authorRODRÍGUEZ, SEBASTIÁN-
dc.date.accessioned2020-05-14T13:41:51Z-
dc.date.available2020-05-14T13:41:51Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2037-
dc.description.abstractCuando queremos desarrollar una idea para un nuevo negocio, como base debemos empezar con una investigación de mercados en cuya investigación resaltara nuestro mercado potencial el cual nos indicara que nuestro producto será exitoso, llegando a satisfacer nuestros futuros clientes. Esta idea sale o surge al ver la posibilidad que tiene el mercado colombiano en el exterior debido a que es un país con gran biodiversidad de mariposas las cuales tienen gran acogida a nivel mundial debido a que algunos países no cuentan con l ayuda del clima para la obtención de estas mariposas. Estados unidos es un país con una alta demanda de mariposas, y es una de las potencia en cuestión de feriados y exhibiciones internacionales y a esto le sumamos la demanda que generan los mariposarios de ese país. Las 6 especies que vamos a vender las cuales tienen una gran acogida debido a que no son muy comunes, exóticas para este país y la fácil exportación de este producto debido a que debemos manejar la legalidad ambiental que cuida la biodiversidad de estas especies. Después de terminar el estudio técnico que se enfoco en determinar materia prima a utilizar, mano de obra, maquinaria, locaciones, llegamos a la conclusión de que los datos arrojados son alcanzables y logrables por nosotros para este proyecto.  La ubicación no afecta el proyecto  La materia prima (plantas) son de fácil acceso y buenas condiciones de compra.  Los equipos necesarios tanto para la administración como para el mariposario y vivero es de fácil ubicación en relación proveedores y costos.  La capacidad de producción es viable de acuerdo al terreno y el poder financiero de la empresa es el apropiado o el deseado para nosotros.  A lo anterior le sumamos que contamos con el terreno. En cuanto al estudio organizacional, nos encontramos que necesitamos 8 personas divididas en administración, producción, mercadeo y comercio exterior. Se estima unos gastos de 7’000.000 millones de pesos para la constitución legal de la empresa , un préstamo de 82’296.485.58 a esto le sumamos los 50’000.000 millones aportado por los socios. Butterfly world S.A.S se establecerá en Copacabana con el propósito de adecuar un mariposario para la crianza de mariposas y la exportación de pupas para Estados Unidos. Se ofrecerá unos productos bajo las prácticas necesarias y obligatorias aportando en parte con el medio ambiente, liberando mariposas en tiempos determinados. De esta manera con este proyecto queremos mostrar la viabilidad comercial, técnica, financiera, legal, organizacional y ambiental para creación de Butterfly Worldes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPUPAS DE MARIPOSAes_ES
dc.subjectBIODIVERSIDADes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectEXPORTACIÓN DE FAUNAes_ES
dc.subjectMEDIO AMBIENTEes_ES
dc.titleVenta pupas de mariposa: Butterfly worldes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEIes_ES
dc.publisher.programTecnologia en Comercio Internacionales_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

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