Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2108
Título : Plan de negocios para la importación de relojes inteligentes
Autor : López Calvo, Karen María
Marín Gómez, Gelen Andrea
Palabras clave : Importación
Tecnología
Deporte
Conectividad
Fecha de publicación : 11-jun-2020
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El plan de negocio RELOJERÍA G&M S.A.S es un proyecto que consiste en la importación de relojes inteligentes con unas funciones muy particulares para deportistas el cual proporciona una medición continua de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Estos relojes son provenientes de china. En El desarrollo del plan de negocio se analizan variables que son las que influyen en el rendimiento y sostenibilidad de la empresa a través del tiempo. Estas variables son el entorno económico de ambos países como el PIB, PIB Per-cápita y la tasa de inflación, se analizan los competidores en el mercado local y se establece el mercado objetivo definiendo así cuál es la población con mayor tendencia a comprar el producto llamado , también se encuentra el plan de ventas que se define para sostener la empresa mes a mes, se evidencia todo lo relacionado con los tributos del producto, las rutas de acceso que son más viables para la importación de acuerdo a sus costos, el clima organizacional de la empresa para su funcionamiento, la adecuación y ubicación de la empresa teniendo en cuenta que la forma de distribución del producto, la inversión que se debe tener en cuenta en muebles, enseres y equipos de oficina, personal y distintas actividades para mantener el funcionamiento de la organización. Además, se presenta una proyección financiera de la empresa a 5 años donde se puede evidenciar el crecimiento o decrecimiento de esta, su incremento en ventas, rentabilidad y por ende la viabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2108
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
grado plan de negocio impo relojes.pdf2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.