Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2125
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilla Amaya, Doris Amparo-
dc.contributor.authorAtehortúa Morales, Yibson Estiwar-
dc.contributor.authorHoyos Flórez, Santiago-
dc.contributor.authorGoez Uribe, Sergio-
dc.date.accessioned2020-06-26T13:34:19Z-
dc.date.available2020-06-26T13:34:19Z-
dc.date.issued2020-06-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2125-
dc.description.abstractEl marketing digital es una evolución y transformación del marketing tradicional, donde se hace uso del internet y diferentes plataformas para promocionar un producto o servicio, que con el pasar de los años se viene desarrollando y aplicando en diferentes sectores económicos, uno de esos sectores y pioneros del marketing digital es el sector turístico donde utilizan herramientas o plataformas digitales para comunicarse con los clientes y generar reservas a distancia, mientras que al mismo tiempo se promociona una marca o establecimiento. En Colombia el marketing digital en los hoteles y hostales se ha vuelto una herramienta fundamental para dar a conocer sus servicios a nivel nacional e internacional, esto ultimo como gran beneficio de este tipo de marketing al permitir sin mucho esfuerzo la internacionalización de una marca o establecimiento. El marketing digital ofrece una variedad de estrategias que a su vez contienen unas herramientas adaptables a cualquier tipo de negocio o necesidad, pero sin lugar a duda el sector turístico es de los principales beneficiados, y los más convencidos de los excelentes resultados que puede traer una correcta implementación de este marketing. Con esta investigación se identificó el impacto que ha traído consigo este tipo de marketing al sector hotelero del sector el Poblado en la ciudad de Medellín, donde se encontraron los beneficios más relevantes para los dueños o administradores de los establecimientos en esta zona de la ciudad, al igual que las herramientas con mayores ventajas competitivas en el mercado y se confirmó que el Poblado es la zona turística de la ciudad con mayor participación en hoteles y hostales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectReservases_ES
dc.subjectHoteles_ES
dc.subjectHostales_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleMarketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MONOGRAFIA MARKETING DIGITAL TURÍSTICO.pdfMarketing Digital Turístico Utilizado Por Hoteles Y Hostales En La Zona Sur Oriental De Medellín1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.