Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilla Amaya, Doris Amparo-
dc.contributor.authorArango Cifuentes, César Octavio-
dc.contributor.authorHincapié Ortiz, Johan Sebastián-
dc.contributor.authorRuíz Aguirre, Anderson Arley-
dc.date.accessioned2020-06-26T14:16:34Z-
dc.date.available2020-06-26T14:16:34Z-
dc.date.issued2020-06-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2127-
dc.description.abstractDada la alta oferta de negocios de barbería en la ciudad de Medellín; algunas de tipo formal y otras, en su gran mayoría, de tipo informal, se busca identificar la influencia que tiene los elementos de visual merchandising que utilizan estos establecimientos para la decisión de compra de los usuarios de barberías al momento de elegir el sitio al cual acudir para obtener servicios de cuidado personal. Con el fin de indagar lo anteriormente citado, se realizó una investigación sobre las barberías ubicadas en la zona nororiental de la ciudad de Medellín, aplicando como instrumento de recolección una encuesta para los usuarios que frecuentan dichos servicios. Igualmente, a través de entrevista semiestructurada, se consultó la opinión de un experto en visual merchandising para conocer su opinión sobre los elementos más relevantes de visual que debe reunir un negocio para ser llamativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectVisual merchandisinges_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectPunto de ventaes_ES
dc.subjectInformalidades_ES
dc.titleInfluencia del visual merchandisign para la decisión de compra en barberías de la zona nororiental de Medellínes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.