Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2183
Título : Plan Estratégico de Mercadeo Período 2013 - 2014 Empresa Bakers Home Made
Autor : González Calle, Alejandro
Warren Arismendi, Juan Diego
Palabras clave : Creación de empresa
Emprendimiento
Alimentos
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : BAKERS HOME MADE es un proyecto de creación de empresa que nace de la idea de ofrecer waffles congelados que, a pesar de que ya existen en el mercado, se pueden diversificar en varias alternativas como: Waffles sin azúcar, en harina tradicional y harina integral, Waffles para rellenar o rellenos de frutos rojo o jamón y queso, Waffles integrales o con avena y pasas o multicereal y miel y Waffles Infantiles, que por su forma llame la atención de los niños para su consumo. Esta es una excelente opción de alimentos de panadería congelados que brindan más comodidad a los consumidores por su fácil preparación. Con estos 5 productos se inicia la empresa y se analiza la viabilidad comercial, técnica, administrativa y financiera y así demostrar que este producto no debe ser subvalorado por no ser importado. Todo esto no solo con el fin de buscar un beneficio propio, sino también un beneficio común ya que se ofrece al consumidor la oportunidad de tener nuevas alternativas de consumo que no existen en el mercado. En los últimos años en Colombia se ha visto que nuestras fronteras internacionales se han expandido, permitiendo la entrada de diferentes productos, para el caso, como los Waffles de Aunt Jemima, producto que viene directamente de los Estados Unidos con precios muy competitivos respecto a lo que se encuentra en el mercado local. El plan de mercadeo para BAKERS HOME MADE tiene como objetivo fortalecer la estructura financiera y de producción de la empresa con el fin de lograr participación en el mercado de consumo masivo a través de supermercados y continuar con la distribución doméstica a través de domicilios por encargo. De igual forma en este proyecto se pueden encontrar, aspectos comerciales, técnicos y administrativos que le permitirán a los posibles empresarios tener entendimiento de que montar una empresa de productos alimenticios congelados, con alto valor agregado, es viable desde todo punto de vista.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2183
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_plan bakers home made.pdf474,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.