Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2184
Título : Plan de Mercadeo Sociedad Colombiana de Anestesiología S.C.A.R.E. - FEPASDE
Autor : Córdoba Zapata, Álvaro Diego
Pineda Estrada, Mónica Patricia
Palabras clave : Investigación de Mercados
Nicho de Mercado
Satisfacción de Necesidades
Sector Salud
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : A través del presente trabajo de grado se busca elaborar un plan estratégico de mercadeo que muestre los principales motivadores de compra del médico recién graduado. Se realizó una investigación de mercados donde se pudo identificar los diferentes motivadores de compra y cuáles son las necesidades que el medico recién graduado requiere sean satisfechas en esta etapa de su inicio profesional. Factores como adquirir una protección contra demandas a bajo costo para cumplir con un requisito de contratación y finalmente obtener el certificado de terminación de rural o iniciar su vida laboral en medio de un panorama incierto e inestable, arrojaron datos concretos para pensar en una opción de servicio que satisfaga necesidades puntuales del médico recién graduado. Se recomienda a la S.C.A.R.E tomar como referencia esta investigación de mercados parcial, para proceder a elaborar una investigación de mercados a profundidad con la totalidad de este nicho de mercado, con la finalidad de crear un servicio exclusivo para el médico recién graduado que satisfaga sus necesidades actuales referentes a protección integral contra demandas.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2184
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_anestesiologia.pdf3,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.