Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2397
Título : Prefactibilidad para importar localizador para mascotas caninas
Autor : Marín Betancur, Alejandra
Cerón Solarte, Luz Deny
Londoño, William
Silva Manrique, Juan Carlos
Palabras clave : Collar localizador
Mascotas
Importación
Mercado de mascotas
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La Comercializadora Huellas SAS “Te acompaña” será una empresa que ofrecerá collares localizadores para mascotas caninas, pretendemos entregar una opción de seguridad y confianza para los dueños de estos seres considerados un miembro más de la familia, también el localizador permitirá registrar información general como fecha de vacunas, cumpleaños, encuentros y eventos. El chip localizador será importado desde Taiwán (China), por los costos la cantidad será de 3.000 unidades por medio aéreo y los collares se comprarán un proveedor nacional. La venta del producto se realizara en un punto de venta localizado en la ciudad de Medellin en el centro comercial Premium plaza, inicialmente captaremos el interés de los consumidores locales de la ciudad, luego continuaremos con el perímetro de la misma. Consideramos que actualmente el mercado de las mascotas es amplio por lo tanto a largo plazo incorporaremos otras líneas de productos. Ofreceremos un precio competitivo para el consumidor ya que entregaremos un accesorio adicional el cual es el collar, además no limitaremos nuestro servicio a una simple entrega, entablaremos una relación con nuestros clientes personalizando información, instrucciones de uso, sugerencias y observaciones. Nuestra empresa se dará a conocer por medio de publicidad impresa, con la participación en eventos e implementación de la página web. Realizaremos un aporte de capital total de $11.007.800 representados en los muebles y enseres para la oficina; además tomaremos un crédito con Bancolombia con una tasa anual del 34% sobre un monto de $72.128.849 este valor representa un anticipo para iniciar con la actividad comercial como provisión de los gastos de 3 meses como mínimo.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2397
Aparece en las colecciones: Tecnología en Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
HUELLAS PARA ENTREGAR (1).pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.