Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2418
Título : | Evaluación económica y social para la implementación de la escuela de formación de participación en los procesos de planeación local y presupuesto participativo de la ciudad de Medellín |
Autor : | Ortiz Rendón, Paola Andrea Ramírez Caneba, Johana Cristina |
Palabras clave : | PARTICIPACIÓN CIUDADANA FORMACIÓN CIUDADANA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO COSTOS EVITADOS |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | Institución Universitaria Esumer |
Resumen : | Este proyecto tiene como finalidad, presentar los resultados del estudio de evaluación socio económica para la implementación de la escuela de formación ciudadana del presupuesto participativo de la Ciudad de Medellín, para lo cual, se recurre a la realización de diferentes estudios que ayuden a definir la viabilidad del proyecto, estos son: análisis sectorial, análisis de mercados, estudio técnico y por último la evaluación social y económica. |
URI : | http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2418 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gerencia de Proyectos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EVALUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA PARA LA FORMA CIÓN_DE_PARTICIPANTES_EN_LOS_PROCESOS_DE_PLANEACIÓN.pdf | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.