Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2449
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2011 - 2012 empresa Erecos S.A. - Concreto SECO
Autor : González Calle, Alejandro
Hernández Pérez, Irma Yurany
Quintero Herrera, Hilda Juliana
Uribe Ortiz, Juan David
Palabras clave : Concreto
SECO
Construcción
Cemento
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El presente documento aborda la propuesta del plan de mercadeo, para el producto Concreto SECO, de la empresa Erecos, tiene la finalidad de lograr un posicionamiento y reconocimiento de marca. El producto lleva un año en mercado y las ventas han sido casi nulas, debido a que no se ha creado un estrategia adecuada de mercadeo y ventas para la promoción del producto. Por tal razón se plantea la introducción del producto de manera firme en el segmento industrial; mostrando detalladamente las ventajas y beneficios que trae para este segmento en particular, que es el mas importante y representativo para la construcción, y será el mercado objetivo para Concreto SECO. La estrategia competitiva de Erecos, se basa en una diferenciación por producto, por su apoyo técnico comercial, por ofrecer soluciones de ingeniería y por entregar un solución fácil, limpia y ágil para los procesos constructivos. La compañía ofrece una mezcla homogénea, estandarizada y acorde a necesidades específicas que se generan en las obra de diferentes proyectos.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2449
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PEM CONCRETO SECO.pdf16,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.