Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2469
Título : Plan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 Empresa Emros Solution Ltda.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Montoya Arroyave, Mayra Alejandra
Palabras clave : Mantenimiento industrial
Competencia
Sector industrial
Posicionamiento de marca
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Este plan de mercadeo consta de diferentes fases que explican la situación actual de la empresa y evalúa la misión y la visión, que estén alineados con los objetivos organizacionales, también estudia los elementos que intervienen en la decisión de compra del personal de mantenimiento de las empresas. Entendemos que el mercado industrial, utiliza otros factores diferente para la toma de decisiones, por eso se evalúan cada uno de ellos, a través de una investigación de mercados, que permita identificar atributos claves, para ser diferentes en el mercado y que permita conseguir nuevos clientes y mantener fidelizados los actuales. También se evalúa los diferentes ámbitos que presenta el entorno, como la competencia, los factores diferenciales y las amenazas y oportunidades que tiene la empresa. A partir de todo lo anterior, se define los objetivos, para el desarrollo del plan de marketing, basados en los elementos de la investigación y la formulación del mismo, y diseñando estrategias y tácticas que permitan a la empresa continuar en el mercado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2469
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PEM EMROS 2015-2016.pdf695,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.