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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Torres, William Camilo-
dc.contributor.authorRetamozo Gómez, Nathalie-
dc.contributor.authorRodríguez Villarreal, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2020-11-05T22:45:13Z-
dc.date.available2020-11-05T22:45:13Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2476-
dc.description.abstractLa notable disminución de las ventas del producto prepago en los CDE’s Tigo en la ciudad de Medellín llevó a investigar que sucede con este fenómeno y que factores están influyendo para que éste se presente, con el fin de buscar el incremento en las ventas de dicho producto. En plan de mercadeo está dividido en diferentes etapas que nos guían en el proceso de análisis y creación de estrategias que permitirán impulsar las ventas. Se realiza una reseña histórica de la compañía y el sector económico que permitirá dar conocer más a fondo la empresa, cuáles son sus principales competidores y el sector al que pertenece, así mismo, el estudio de la alineación filosófica de la compañía durante el desarrollo de esta etapa se definen y revisan la misión y la visión de la empresa, se definen los valores corporativos y su estrategia competitiva. Adicionalmente se desarrolla una etapa de análisis estratégico en la cual se determinan las fuerzas del entorno externo, análisis DOFA, análisis del sector industrial, estructura del mercado en el que compite, la investigación de sus competidores, cuales son los productos y servicios que ofrece la empresa y cómo está constituido el departamento comercial y de mercadeo al interior de la empresa. Por ultimo en las etapas de formulación estratégica y de la implementación estratégica e indicadores de gestión se establecen los objetivos del plan de mercadeo, presupuestos de ventas, detalle táctico del plan, se calcula el punto de equilibrio del plan de mercadeo y el presupuesto necesario para llevarlo a cabo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectCentro de experiencia (CDE)es_ES
dc.subjectRetailes_ES
dc.subjectDealeres_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo 2015 - 2016 Unidad de Negocio Tigo Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
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