Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGaviria Martínez, Luisa Fernanda-
dc.contributor.authorHenao Hurtado, Catalina-
dc.date.accessioned2020-11-06T17:18:36Z-
dc.date.available2020-11-06T17:18:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2486-
dc.description.abstractLa investigación de mercados desarrollada permitió identificar una muestra del 70% de encuestados dispuestos a visitar un profesional experto para realizar una valoración psicológica personal de cara a sus relaciones afectivas y el 34% fue identificado como potencial usuario Amhable por sus motivaciones e intención de pago además fue posible determinar sus características, concluyendo que el 62% tiene pareja y 38% no la tiene, están dispuestos a pagar por sesión entre $80.000 a $150.000, pasan su tiempo libre con la familia y algunos de ellos también con amigos, tiene ocupaciones laborales, estado civil y estratos socioeconómicos heterogéneos, tienen entre los 24 a 60 años de edad, les gusta la lectura, el cine, pasear y descansar. Respecto a las motivaciones y expectativas de los encuestados dispuestos a pagar por el servicio de valoración psicológica para el amor el 52% alguna vez se ha cuestionado ¿Por qué soy tan difícil de entender para mi pareja? y el 48% ¿Por qué elegí una pareja con estas características?, por otra parte, de manera general alguna vez han pensado en mejorar su vida de cara a las relaciones afectivas, donde se resalta principalmente y con porcentajes superiores al 80% que les gustaría encontrar oportunidades para mejorar su relación, mejorar la comunicación con su pareja, reconocer sus propias imperfecciones para relacionarse con su pareja, aprender a resaltar lo mejor de su pareja para mejorar su relación, reconocer las propias fortalezas para avivar nuevamente la relación, aportar más a su relación, para mantenerla sana y estable. El plan estratégico de mercadeo planteado se centra en desarrollar una estrategia de posicionamiento para la marca Amhable Psicología en el nicho de mercado identificado para el servicio Valoraciones Psicológicas para el amor, mediante el diseño de un plan de comunicaciones, el planteamiento de una promesa de servicio, definición de una política de precios, definición del concepto de negocio Amhable y desarrollar una estrategia de lanzamiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso restringidoes_ES
dc.subjectValoración Psicológicaes_ES
dc.subjectMarketing 3.0es_ES
dc.subjectMarketing sociales_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo período 2015 - 2016 empresa Amhable Psicologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programEspecializacion Gerencia de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Plan estratégico de mercadeo Amhable Psicología.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.