Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2488
Título : Plan de mercadeo Moment's by Tania
Autor : Cano Arroyave, Ana María
Pérez Estrada, Margarita María
Molina Sánchez, Felipe
Palabras clave : Cliente
Investigación
Estrategia
Comunicación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El desarrollo de este trabajo, está realizado bajo fines académicos, donde la metodología aplicada en su contenido está basada en una estructura del plan de mercado definida. Inicialmente, se analizan los antecedentes de la empresa estudio, específicamente la historia y la trayectoria de los últimos años. Acá podemos empezar a identificar como es la estructura general de la organización y en qué mercado se encuentra. Luego de conocer la empresa se realizó un estudio general sobre su marco estratégico, con el fin de reconocer hacia donde se está proyectando la organización. Para dar a conocer los aspectos fundamentales de este trabajo, se debió entender muy detalladamente, por medio de un análisis interno y externo, como está la empresa hoy en el mercado, para luego realizar una investigación, enfocada en identificar oportunidades del negocio. Con el plan de mercadeo ya estructurado, se pueden tener acciones tácticas, que permitan acompañar las estrategias establecidas para la marca Moment´s by Tania, las cuales fueron definidas con base a la información recolectada y analizada durante el desarrollo del plan.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2488
Aparece en las colecciones: Consulta interna

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Moments by TANIA - Margarita Perez y Felipe Molina.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.