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Título : Marketing de Promoción vs Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el cliente
Autor : Villa, Doris
Urrego, Janeth
Peréz, Carolaynn
Palabras clave : Promoción
Atracción
Descuento
Cliente
Captación
Estrategia
Fecha de publicación : 17-dic-2019
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con el fin de identificar la relevancia que tiene para los usuarios los conceptos de marketing de atracción y promocional, e indagar cuál de ellos es más influyente en el momento de los consumidores seleccionar un producto o llevar a cabo el proceso de compra, se realiza un VS entre el marketing de atracción y marketing promocional, poniendo como ejemplo 3 marcas de una empresa Colombiana y apoyando el desarrollo de esta investigación, con el método cualitativo e instrumentos de entrevista a profundidad y observación, que ayudan a obtener resultados y conclusiones que dan cumpliendo a los objetivos propuestos
Descripción : Realizar promociones en las fechas oportunas, no permitir que se pierda la esencia de estas llevándolas a cabo de manera continua, que el consumidor no se le vuelva costumbre, si no por el contrario cuando vean este tipo de estrategia se sienta emocionado y atraído. Porque llevar esta estrategia promocional al exceso afecta y disminuye el valor de la marca
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2615
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