Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2615
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilla, Doris-
dc.contributor.authorUrrego, Janeth-
dc.contributor.authorPeréz, Carolaynn-
dc.date.accessioned2021-09-22T19:33:56Z-
dc.date.available2021-09-22T19:33:56Z-
dc.date.issued2019-12-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2615-
dc.descriptionRealizar promociones en las fechas oportunas, no permitir que se pierda la esencia de estas llevándolas a cabo de manera continua, que el consumidor no se le vuelva costumbre, si no por el contrario cuando vean este tipo de estrategia se sienta emocionado y atraído. Porque llevar esta estrategia promocional al exceso afecta y disminuye el valor de la marcaes_ES
dc.description.abstractCon el fin de identificar la relevancia que tiene para los usuarios los conceptos de marketing de atracción y promocional, e indagar cuál de ellos es más influyente en el momento de los consumidores seleccionar un producto o llevar a cabo el proceso de compra, se realiza un VS entre el marketing de atracción y marketing promocional, poniendo como ejemplo 3 marcas de una empresa Colombiana y apoyando el desarrollo de esta investigación, con el método cualitativo e instrumentos de entrevista a profundidad y observación, que ayudan a obtener resultados y conclusiones que dan cumpliendo a los objetivos propuestoses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectAtracciónes_ES
dc.subjectDescuentoes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCaptaciónes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.titleMarketing de Promoción vs Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clientees_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marketing de atraccion VS marketing promocional.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.