Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2680
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernandez Correa, Carlos Mario-
dc.contributor.authorLopera Rueda, Mariana-
dc.contributor.authorGonzalez Puerta, Valentina-
dc.contributor.authorAgudelo Moncada, Laura-
dc.date.accessioned2022-08-09T19:14:53Z-
dc.date.available2022-08-09T19:14:53Z-
dc.date.issued2022-08-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/2680-
dc.description.abstractLa presente investigación enmarca diferentes factores que buscan determinar si debido a la pandemia ocasionada por el covid-19 se han presentado cambios en los hábitos de consumo de los millennials colombianos. Se hace un análisis desde el marco teórico, donde se definen temas de interés para la investigación como hábitos de consumo, consumidor, teorías relacionadas y demás, así mismo se trabaja desde un concepto más macro, hablando de la situación a nivel internacional, implicaciones económicas y afectaciones presentadas, hasta llegar al entorno nacional haciendo énfasis en investigaciones relacionadas, datos pre existentes y teorías específicas de la generación millennials y las consecuencias que esta tuvo debido a la pandemia por covid-19. Se hace un también un análisis desde lo tributario para identificar si desde la ley colombiana se tiene restricciones que afecten directamente el tema a tratar. Así mismo, se hace la identificación de las metodologías y herramientas investigativas, donde se concluye que se tiene un enfoque mixto, con integración de métodos cualitativos y cuantitativos, es de tipo correlacional y se tiene como enfoque un trabajo documental retrospectivo e investigaciones específicas que tocan el tema central; con el fin de complementar, se trabajó la encuesta como la herramienta principal para determinar si lo encontrado se acerca a la realidad de los millennials colombianos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectHabitoses_ES
dc.subjectCrisises_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectCambioses_ES
dc.titleHábitos de consumo en la generación Millennials de la ciudad de Medellín en tiempo post pandemia 2022.es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado.pdf1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.