Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 56.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Del habitual modelo City marketing implementado en ciudades lideres del tema a la sinergia de sistemas específicos y potenciales probables para la creación de la marca Medellín en 2016RESTREPO RESTREPO, JUAN CARLOS; ALZATE GIRALDO, LAURA MARIA
2016Estudio de posicionamiento de la empresa M’ Bell S.A.S. ubicada en el municipio de Bello en Guayacanes del NorteGÓMEZ, GLORIA PATRICIA; ECHEVERRI VÉLEZ, MARIA FERNANDA; TORRES RIVERA, SARA
2017Marketing digital para el posicionamiento de la empresa Acerka Inmobiliaria S.A.S. en la ciudad de Medellín durante el periodo 2017CARMONA MALDONADO, JEFFERSON; GUERRA DE ARCOS, SINDY VANESSA
2014Marketing sensoriales de las empresas de ropa interior femenina en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; SOLANO QUINTERO, KAROLINA; RÍOS GIRALDO, PILAR
2015Identidad de marca ESUMERURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; OCAMPO HOYOS, CRISTINA
2013Estrategias basadas en la caracterización de los clientes de Dislicores Store de la ciudad de MedellínGIRALDO, LUZ YANETH; ORTIZ MONTOYA, DUBAN FERNEY
2014Herramientas gerenciales de innovación tecnológica para pymes en el sector del transporte especial de pasajeros y carga, ubicadas en la zona metropolitana de la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; DAZA VÉLEZ, ROBERTO CARLOS
2013Caso Marketing Ecológico Empresa Públicas de MedellínGIRALDO SÁNCHEZ, LUZ YANETH; GUERRERO, JUAN JOSÉ; PULGARÍN HIDALGO, KATHERINE
2013Diseño de un plan de mercadeo para el centro IPS Adórate "Belleza a tu alcance"MENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; ZAPATA RESTREPO, YESICA ALEJANDRA; ZAPATA ROJAS, CYNTHIA CRISTINA
2014La nueva tendencia del Marketing sensorial en los centros comerciales del sector del poblado de la ciudad de MedellínMENDOZA ACEVEDO, ELENA ISABEL; GARZÓN ORTIZ, SINDY DAIJANA; BETANCUR ROMERO, ANDREA