Tecnología en Mercadeo Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 82
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Estudio de factibilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios de Asesorías y Refuerzos AcadémicosMendoza Acevedo, Elena Isabel; Causil Rodríguez, Daylin Sayoris; López Herrera, Mereida Esilda; Lucas Ávila, Alis Yiseth
2009Estudio de factibilidad para la creación de un lavadero de motos con asistencia femenina.Mendoza Acevedo, Elena Isabel; Velásquez Díaz, Alexandra Zumara; Tirado Guerra, Judis Adriana
2010Plan de negocios de la empresa Jugos Fresh.Atehortúa Hurtado, Luis Fernando; Osorio Vásquez, Nancy Elena; Osorio Vásquez, Fanny del Socorro
2010Plan de negocios Cerveza Michelada Bachel.Vergara Gómez, Andrés Felipe; Múnera Gómez, Oscar Hernando; Gómez, Yovany
2010Industria Alimenticia del Norte Salsacate.Peña Herrera, Olga Yaneth; Vanegas Suárez, Mario Alexander; Pérez Sosa, Juan Camilo; Pérez, Sandra Milena
2016Estructuración del área del call center de la empresa Línea Soluciones y Alianzas Tecnológicas S.A.S. en la ciudad de Medellín.Uribe Acosta, Andrés Felipe; Gómez Giraldo, Yised Carolina; Vélez Osorio, Gloria Elcy
2016Plan de negocio: A la mesa, servicios de la alimentación.Jiménez Gómez, Luis Miguel; González Cadavid, Ana Isabel
2017Marketing deportivo para el posicionamiento de equipos del futbol antiqueño durante el periodo 2016-2017.Carmona Maldonado, Jefferson; Palacio Quintero, Juan Pablo
2016Impacto y crecimiento de las marca en relación al marketing deportivo en los equipos Atlético Nacional e Independiente Medellín en la ciudad de Medellín período 2015 - 2016Carmona Maldonado, Jefferson; Cardozo Mosquera, Juan Camilo; Monsalve Restrepo, Johan Felipe
2020-07-24Formulación del plan de negocios Disycol PublicitarioJaramillo Mercado, María Elena; Bran Pimienta, Bairo de Jesús; Palacios Gómez, Jhon Cristian
2020-07-15Atributos de compra que tienen las marcas de bisutería en la plataforma de Instagram, en el Valle de AburraZapata Montoya, Mauricio; Vélez Echeverri, María Fernanda
2020-06-25El impacto del marketing en los hábitos de consumo de niños entre 4 y 8 años de edad como influenciadores de compra en el colegio La Salle de la comuna 3 del municipio de BelloCarlos Mario, Hernández; Rosa, Móvil Sandoval; Vanessa, Franco Macías; Adriana, Monsalve Vásquez
2020-06-24Plan de negocio para la creacion de una empresa de camisetas casualesVillada Medina, Hernán Darío; Osorio Betancourt, Daniel
2019SERVIEMPRESA, EMPRESA DE MATENIMIENTO Y REPARACIÓNSerna Yepes, Yenny Alexandra; Espinosa Posada, Daniela
2014El marketing Mix en las Mipymes de apliques en pedrería de Medellín variables básicas y exitosas para acceder al mercado de Sao Paulo, BrasilURIBE ACOSTA, ANDRÉS FELIPE; DUQUE JURADO, SUSANA
2013El citymarketing como herramienta de desarrollo y progreso en la ciudad de MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; RESTREPO URREGO, MARIO
2014Incidencia de las redes sociales en el posicionamiento de marca de Mipymes de venta de ropa importada en Medellín, ColombiaURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; MUÑOZ GIRALDO, MANUELA; ECHEVERRI TAMAYO, DANIEL ALBEIRO
2013Dinámica del modelo de negocio : franquicias de comidas rápidas en MedellínARRUBLA ZAPATA, JUAN PABLO; FRANCO HINCAPIÉ, JULIÁN DAVID; MORENO PÉREZ, JOHAN SEBASTIÁN
2014Análisis del mercadeo educativo y endomarketing en las escuelas de negocios de la ciudad de MedellínURIBE ACOSTA, ANDRES FELIPE; RESTREPO ZAPATA, MANUELA
2019-12-17Marketing de Promoción VS Marketing de Atracción y su incidencia en la aceptabilidad de la marca en el clienteVilla, Doris Amparo; Urrego Henao, Janeth Cristina; Peréz Castañeda, Carolaynn
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 82