Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/347
Título : La gestión por procesos en las empresas de servicios.
Autor : Castrillón Ortega, Adriana Margarita
Palabras clave : SERVICIOS
GESTIÓN POR PROCESO
CALIDAD
REINGENIERÍA
SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Se realiza una reflexión teórica sobre los elementos que participan en la Gestión Por Procesos (GPP) del sector servicios, partiendo de las diferentes definiciones de servicio, con la finalidad de construir una fundamentación teórica que contribuya al desarrollo de metodologías para la GPP y al alcance de la calidad empresarial en dicho sector. En la búsqueda de información se detectan algunos vacíos, ya que la orientación principal de la GPP es hacia el sector productivo y no de servicios. Esto obstaculiza la identificación de las necesidades reales del cliente. La relevancia del problema amerita el esfuerzo por parte del sector servicios de construir las bases teóricas y metodológicas que permitan una articulación con la normas de calidad.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/37/37
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/347
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_gestion.pdf358,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.