Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/350
Título : The end of the oil age.
Autor : Himple, Thomas
Palabras clave : DESARROLLO DE LA CIVILIZACIÓN
ESCASEZ DE PETRÓLEO A BAJO COSTO
FIN DE LA ERA DEL PETRÓLERO
CAMBIO CLIMÁTICO
Fecha de publicación : jun-2017
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : El cambio está llegando más rápido de lo que la mayoría puede apreciar, mucho menos planificar. Con el paso del tiempo, la nueva tecnología ha surgido y ha cambiado radicalmente nuestros estilos de vida. Otros cambios como el aumento de las temperaturas de calentamiento ya están causando migraciones masivas y el desplazamiento de poblaciones cada vez más grandes hacia las megaciudades. Un cambio importante, pero apenas notado, es que a las industrias de combustibles fósiles (que han liderado el crecimiento económico sin precedentes y el progreso técnico durante los últimos 250 años) se les están empezando a agotar las fuentes de energía asequibles. El objetivo de este trabajo es examinar una de estas industrias: petróleo; y los posibles cambios que se verán en la próxima década o dos.
Descripción : http://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/118/140
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/350
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_end.pdf594,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.