Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/362
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMejía Giraldo, Juan F.
dc.contributor.authorGallego Ossa, Aura María
dc.contributor.authorCardona, Miguel Robledo
dc.contributor.authorHernando Vélez, Carlos
dc.date.accessioned2018-04-12T21:20:23Z
dc.date.accessioned2019-07-17T23:43:13Z-
dc.date.available2018-04-12T21:20:23Z
dc.date.available2019-07-17T23:43:13Z-
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/362-
dc.descriptionhttp://revistas.esumer.edu.co/index.php/escenarios/article/view/84/98es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo de investigación da cuenta del análisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica. Con base en entrevistas a dueños de restaurantes, observaciones participantes y análisis semántico a piezas publicitarias de restaurantes del Barrio Provenza de Medellín (Colombia), se evidencia que el posicionamiento de estas marcas gastronómicas se da a partir de un elemento que hace parte de la preparación de un plato o de su respectiva cultura, manteniendo para esto muy presente sus promesas de valor, con el fin de desarrollar una identidad visual corporativa y experiencial. Del mismo modo se halló, que el posicionamiento actual de estas marcas en el mercado se sustenta en estrategias de comunicación en redes sociales, debido a que perciben los medios masivos como canales poco eficientes en materia de retorno de la inversión y se dirigen a un público que nace a de la globalización como fenómeno cultural, lo que genera que sean personas con mucha afinidad y credibilidad por estos nuevos medios sociales de comunicación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOLOMBIAes_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias para posicionar una marca gastronómica: restaurantes del barrio Provenza de Medellín.es_ES
dc.typeArticlees_ES
dc.publisher.facultyNAes_ES
dc.publisher.programNAes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Escenarios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_analisis.pdf473,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.