Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/369
Título : Los eventos de talla mundial en Colombia en referencia a la estrategia de marca País
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Correa Cano, Vanesa
Ruda Piza, Kelly Andrea
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARCAS
EVENTOS MUNDIALES
COMPRADORES POTENCIALES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La competitividad de un país es un objeto de estudio por todos los actores que se encuentran inmersos en él, los países han generado diversas estrategias para ser más competitivos y una de ellas son las estrategias de ―MARCA PAIS‖. Estrategias que infieren en múltiples variantes que le apuntan a la competitividad como lo son los eventos de talla Mundial. Es por esto que se quiere conocer el Impacto del desarrollo de ―MARCA PAIS‖ ―Colombia‖ en relación con los eventos de talla mundial para la identificación de su efecto económico.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/369
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_eventos.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.