Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla, Juan Pablo
dc.contributor.authorArdila Londoño, Carolina
dc.contributor.authorCortés Loaiza, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2017-11-28T22:18:52Z
dc.date.accessioned2019-07-18T01:44:34Z-
dc.date.available2017-11-28T22:18:52Z
dc.date.available2019-07-18T01:44:34Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/373-
dc.description.abstractObtener el protagonismo frente a la agresiva competencia, es una tarea compleja en un mercado tan saturado de productos similares como el actual, y en donde el precio y la calidad ya no son atributos suficientes para conquistar el consumidor. Por lo anterior, las empresas deben usar otros elementos como el merchandising, en donde la música juega un papel fundamental para la creación de valores agregados, diferenciadores y capaces de generar recordación de marca.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARCAS RECONOCIDASes_ES
dc.subjectPUNTOS DE VENTAes_ES
dc.titleInfluencia de la música ambiental en la decisión de compra de los puntos de venta de la marca raggedes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_influencia.pdf1,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.