Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/375
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorRamirez, María del Carmén
dc.contributor.authorAlarcón Ramirez, Hugo
dc.date.accessioned2017-11-28T22:22:31Z
dc.date.accessioned2019-07-18T01:51:18Z-
dc.date.available2017-11-28T22:22:31Z
dc.date.available2019-07-18T01:51:18Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/375-
dc.description.abstractEn esta investigación se analizará uno de los principales problemas que tiene muchos de los fabricantes de consumo masivo de diferentes marcas, los pilares de seguimiento en su cadena de proceso, presentaremos a la empresa Parmalat como ejemplo de la forma como han implementado la Distribución Numéricaes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN NUMÉRICAes_ES
dc.subjectPUNTOS DE VENTAes_ES
dc.subjectALMACENAMIENTO DE PRODUCTOSes_ES
dc.titleDistribución numérica en la región de Urabáes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_distribucion.pdf1,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.