Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/381
Título : Introducción al marketing para profesionales de mercadeo
Autor : Atehortua, Luis Fernando
Vanegas Urrego, Andrés Mauricio
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO
CAPITALIZACIÓN
METODOLOGÍAS TRADICIONALES
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Con el desarrollo de la tecnología y las nuevas posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Comunicación y la Información, los procesos de mercadeo se han visto obligados a evolucionar al mismo ritmo encontrando en internet una gran cantidad de herramientas y opciones para implementar nuevas y creativas estrategias. Sin embargo, estas labores y actividades de mercadeo en internet no pueden separarse del plan estratégico de mercadeo de la compañía y deben integrarse al Plan de Mercadeo empleando las metodologías tradicionales adaptadas a este nuevo escenario para poder capitalizar todas las oportunidades.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/381
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_introduccion.pdf861,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.