Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/392
Título : Comportamiento del consumidor de seguros de vida en Colombia
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Arboleda Pérez, Leidy Lorena
Giraldo Hernandez, Sebastian
Palabras clave : PLAN DE MERCADEO
SERVICIO AL CLIENTE
ESTRATEGIA DE VENTA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La investigación tiene como fin dos enfoques especiales: Personal: Ampliar y aplicar los conocimientos adquiridos durante el ciclo profesional Practico: Realizar estrategias de ventas para incrementar la rentabilidad del mercado de seguros de vida.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/392
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_monografia.pdf353,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.