Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorArboleda Pérez, Leidy Lorena
dc.contributor.authorGiraldo Hernandez, Sebastian
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:40Z
dc.date.accessioned2019-07-18T04:04:17Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:40Z
dc.date.available2019-07-18T04:04:17Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/392-
dc.description.abstractLa investigación tiene como fin dos enfoques especiales: Personal: Ampliar y aplicar los conocimientos adquiridos durante el ciclo profesional Practico: Realizar estrategias de ventas para incrementar la rentabilidad del mercado de seguros de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADEOes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE VENTAes_ES
dc.titleComportamiento del consumidor de seguros de vida en Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_monografia.pdf353,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.