Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArrubla Zapata, Juan Pablo
dc.contributor.authorDuque García, Yessica Janeth
dc.contributor.authorSierra Gutiérrez, Juan David
dc.date.accessioned2017-11-28T22:19:48Z
dc.date.accessioned2019-07-18T04:19:43Z-
dc.date.available2017-11-28T22:19:48Z
dc.date.available2019-07-18T04:19:43Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/394-
dc.description.abstractUna de las situaciones que más afectan a las industrias son las preferencias de consumidores hacia otros productos o la no existencia de ellos, debido a que no se conocen las verdaderas causas que permiten la compra o no se tiene un horizonte definido de aquellos que son potencialmente claves para la adquisición de un producto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectNECESIDADES DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.titleInsight del consumidor de ropa de camaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_consumidor.pdf832,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.