Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/396
Título : Determinación de los índices de confianza para compras en línea de productos de maquillaje en las mujeres residentes en el estrato 3 de la ciudad de Medellín.
Autor : Uribe Acosta, Andrés Felipe
Zapata Restrepo, Yesica Alejandra
Zapata Rojas, Cynthia Cristina
Palabras clave : LÍNEA DE VENTAS POR INTERNET
MAQUILLAJES FINOS
CONFIANZA AL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : La presente investigación abarca como tema principal las compras en línea de productos de maquillaje, con un objetivo claro que es determinar si los índices de confianza son bajos, medios, o altos en una población especifica que son las mujeres entre los 15 y 30 años residentes del estrato 3 de la ciudad de Medellín, ya que es un segmento poco explorado en el tema de las compras en linea. Se basa en una investigación de campo por medio de encuestas, tomando además referencias bibliográficas sobre el tema objeto, para terminar con recomendaciones y conclusiones que ayuden a resolver el problema planteado.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/396
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_indices.pdf1,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.