Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/397
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLondoño Ossa, Gustavo
dc.contributor.authorMejía Acevedo, Claudia Patricia
dc.contributor.authorRestrepo Gonzalez, Hernán Dario
dc.date.accessioned2017-11-28T22:17:11Z
dc.date.accessioned2019-07-18T04:58:49Z-
dc.date.available2017-11-28T22:17:11Z
dc.date.available2019-07-18T04:58:49Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/397-
dc.description.abstractDesde el año 1995 se ha presentado una evolución sin precedentes en la historia del comercio minorista en Colombia con el ingreso de grandes comerciantes minoristas internacionales y la evolución de los comerciantes locales, los cuales a través de adquisiciones, fusiones y aperturas de nuevos puntos de venta han defendido su participación en el mercado. Lo anterior, ha generado la llegada al país de nuevos formatos de puntos de venta, como los Hard Discount o tiendas de descuento, las tiendas de conveniencia, hipermercados, supermercados y los hipermayoristas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Esumeres_ES
dc.rightsAcceso completoes_ES
dc.subjectPRECIOS ASCEQUIBLESes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOSes_ES
dc.subjectVENTAS AL POR MAYORes_ES
dc.titleTendencias actuales del comercio minorista Retail-Colombiaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.facultyFEMes_ES
dc.publisher.programAdministracion Comercial y de Mercadeoes_ES
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_tendencias.pdf4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.