Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/398
Título : Factores de éxito en las ventas de una compañía de seguros.
Autor : Arrubla Zapata, Juan Pablo
Camelo Hérnandez, Jaime
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE PROCESOS
COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Institución Universitaria Esumer
Resumen : Esta investigación se realizó con el fin de conocer los factores claves de éxito en las ventas de una compañía de seguros y las causas por las cuales no se logran los resultados de ventas. Igualmente conocer las razones que motivan a los intermediarios de seguros para recomendar una u otra compañía de seguros. El trabajo investigativo se realizó con el apoyo de Seguros Bolívar en Medellín que a través de encuestas a los intermediarios y algunos clientes les permitió conocer desde la fuente primaria el pensamiento de los usuarios de los diferentes servicios que prestan y además tomar decisiones en el proceso comercial de la aseguradora.
URI : http://repositorio.esumer.edu.co/jspui/handle/esumer/398
Aparece en las colecciones: Administración Comercial y de Mercadeo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Esumer_ventas.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.